Famosos y la actualidad

Mercedes Morán, furiosa con los anti-cuarentena: “Yo les pegaría un buen reto”

La actriz reveló la preocupación que siente por tener a su madre internada en un geriátrico y no poder verla; además criticó la conducta de aquellos que no respetan el aislamiento

sábado 4 de julio de 2020 - 7:02 pm

Mercedes Morán repasó el panorama actual de confinamiento en el país, reflexionó sobre los que se oponen y no respetan la cuarentena y contó su situación personal con su madre, quien está internada en un geriátrico y no puede ver.

Me parece una cosa de enojo. Si fueran hijos míos les pegaría un buen reto. Yo lo haría con alguna de mis hijas si toman esa actitud, no es el caso. No nos estamos refiriendo a movidas políticas. Lo digo en el caso de la actitud honesta de alguna gente que no cree o tiene un grado de libertad que se está coartando“, expresó la actriz argentina sobre los anti-cuarentena en diálogo por “Mitre Live” con Juan Etchegoyen.

Yo creo que son personas que tienen miedo, muy atrás de todo eso hay un miedo disfuncional. Eso tratando de alimentar mi lado más paciente. Me genera enojo e indignación la irresponsabilidad”, reflexionó la artista.

Morán reveló de qué manera este contexto la atraviesa en lo personal. “Tengo a mi madre en un geriátrico. Hace más de dos meses que no la puedo ver. El mundo geriátrico es un lugar de mucho riesgo. Es tal la vulnerabilidad de ese espacio con este virus. Cada vez que suena el teléfono en mi casa es dificil. Tengo a una hija que trabaja en un hospital“, contó la actriz.

COMENTARIOS