Estrenos de cine

Cine | Se estrenó “Murciélagos”, la primera película producida y grabada durante la cuarentena

La proyección por streaming tiene una finalidad solidaria y se donará la recaudación total del dinero de las entradas al Banco de Alimentos

sábado 4 de julio de 2020 - 6:09 pm

A pesar de las salas cerradas y el confinamiento obligatorio, “Murciélagos” emerge y se estrena convirtiéndose en la primera película argentina producida y gradaba durante la cuarentena y y distribuida por streaming.

Los artistas y productores se reunieron para narrar ocho historias vinculadas al particular momento de encierro y pendemia. Dichos cortometrajes, protagonizados por Oscar Martínez, Julieta Vallina, Carlos Belloso, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía, por supuesto, en su conjunto, contarán una historia total, convirtiendo al film en mucho más que la suma de sus partes.

Todo el personal involucrado en la realización de “Murciélagos” lo hizo de manera gratuita y en función de una causa solidaria, ya que, en asociación con la organización de derechos humanos Amnistía Internacional, el dinero recadado de las entradas será donado íntegramente al Banco de Alimentos.

La película fue producida por Masses Content y la agencia Alegría. Las distintas historias fueron dirigidas por Hernán Guerschuny, Paula Hernández, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martín Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman con música de Nicolás Arroyo y guion de Virginia Martínez. 

Para verla ingresá a este enlace:  www.amnistia.org.ar/autocine

COMENTARIOS