Estados Unidos

Las aventuras de “La Parca” que recorre las playas para alertar sobre Covid-19

Daniel Uhlfelder es un abogado estadounidense que con un llamativo disfraz intenta llevar conciencia sobre la pandemia y el distanciamiento social a los bañistas de Florida

sábado 4 de julio de 2020 - 5:28 pm

Daniel Uhlfelder es un abogado estadounidense que reside en Santa Rosa Beach, en el estado de Florida, pero desde el borte de la pandemia por coronavirus decidió personificar a la muerte y emprender una gira por las playas para concientizara los bañistas sobre cuidados y distanciamiento social.

Lo más curioso de este recorrido es que Daniel conversa con las personas y pasea por la costa vestido como una parca. Es así que a lo largo de su gira llamada “Grim Reaper Tour” el abogado establece diálogos y protagoniza escenas que registra con su cámara y luego publica en su canal y redes sociales.

Daniel no siempre encuentra caras amigables en sus paseos y a veces tiene que lidiar con la confrontación de quienes no están de acuerdo con los peligros del coronavirus o su forma de vestir.

Gracias a todos por apoyar nuestra Florida Grim Reaper Tour. Nuestra visita hoy a la playa de Jacksonville fue memorable y conocimos un montón de lindas personas. Otros tuvieron problemas para controlarse basándose en desinformación”, escribió el abogado en un Tweet.

COMENTARIOS