Boca Juniors

Alfaro se metió en la pelea Tevez-Bermúdez y echó más leña al fuego

El ex entrenador de Boca fue contundente a la hora de expresar su postura en la puja que mantiene en vilo al Xeneize

sábado 4 de julio de 2020 - 6:09 pm

Innumerables idas y vueltas se dieron en los últimos días en torno a la renovación de Carlos Tevez. De hecho el futuro de Carlitos en el club que lo vio nacer aún es una incógnita y, en el caso de que siga, la preocupación radica en la convivencia a corto plazo entre el capitán del equipo y el Consejo de Fútbol.

En las últimas horas el que salió a dar su postura sobre los hechos fue alguien que convivió con el Apache y hasta incluso tuvo palabras muy elogiosas con él, alabanzas que, por cierto, no fueron llevadas a la práctica. Se trata de Gustavo Alfaro, entrenador que dejó Boca Juniors a fines del año pasado.

“Lechuga” habló al respecto del conflicto entre Tevez y el Consejo de Fútbol quien tiene a Jorge Bermúdez como uno de los principales voceros.  “Hay declaraciones que sorprenden. No se le puede decir que era exjugador. Las trayectorias hay que respetarlas. Siente un amor inmenso por Boca y está por la gloria. Creo que primará lo que siente por Boca sobre cualquier diferencia”, manifestó el entrenador, en diálogo con Radio Del Plata.

Por último el oriundo de Rafaela dejó una frase que grafica lo que fue su paso por el club de La Ribera. “Boca es la Selección Argentina todos los días. En lugar de un año, siento que pasé 10 años ahí“, concluyó.

COMENTARIOS