Policiales

Los detenidos por el crimen de Guitiérrez son parientes de un escribano y un intendente de El Calafate

El cuerpo del exsecretario de Cristina Kirchner fue encontrado este sábado "envuelto en una sábana" enterrado y golpeado, según informó el juez de la causa Carlos Narvarte

sábado 4 de julio de 2020 - 3:41 pm

Este sábado fue encontrado en El Calafate el cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner y un “arrepentido” en la causa de los “cuadernos de las coimas”.

Ya hay cuatro detenidos por el delito que se investiga. Dos de ellos son nietos de Oscar Zaeta, de 71 años, un reconocido escribano de la localidad, y que habría realizado la escritura en varias de las operaciones inmobiliarias de la familia Kirchner, según reportó hoy Infobae.

El escribano Oscar Zaeta.

Los otros dos detenidos por el crimen son hijos de Martín Gómez, nietos de Oscar Gómez, un ex intendente y primo segundo del actual intendente, Héctor Javier Belloni.

El juez Carlos Narvarte y la fiscal Natalia Mercado, hija de la gobernadora Alicia Kirchner y sobrina de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández, son quienes están al frente de la investigación.

COMENTARIOS