Redes Sociales

Papu Gomez subió una foto con la camiseta de un grande y desde la cuenta oficial le respondieron

"Cuando quieras romperla en el país, las puertas estarán abiertas", se jugó el CM de una de las instituciones más importantes de Argentina

sábado 4 de julio de 2020 - 12:32 pm

Alejandro Gómez es uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad. Con él como número 10, el Atalanta vive una temporada histórica, se encuentra en cuartos de final de la Champions League y ya en zona de clasificación de la Serie A para la próxima.

En las últimas horas, Papu subió un recuerdo con la camiseta de un cuadro grande de la Argentina. Y no, no era San Lorenzo, donde jugó luego de surgir de Arsenal de Sarandí y antes de irse al fútbol italiano.

“Canilleras hasta los tobillos, botines de fútbol, pelo cortado por mi mamá, la 7 del Piojo López a jugar. Que recuerdos del baby fútbol de Racing Club de Avellaneda”, posteó el jugador de 32 años en su cuenta de Instagram.

Ni lerdo ni perezoso, el community manager de la Academia le contestó rápido: “Cuando quieras romperla en el país, las puertas del Coliseo te esperan”. Los hinchas racinguistas se sumaron al pedido. ¿Lo veremos por Avellaneda?

COMENTARIOS