Mercado de pases

Ilusión en Paraguay: Tevez le contestó a Roque Santa Cruz

Carlitos le respondió a su excompañero de Manchester City sobre la propuesta de jugar juntos en Olimpia de Paraguay

sábado 4 de julio de 2020 - 11:39 am

Carlos Tevez todavía no renovó su contrato con Boca Juniors, la polémica estalló por sus idas y vueltas con la dirigencia y varios clubes de afuera quieren aprovechar para llevarselo. Uno de ellos es nada menos que Olimpia, tricampeón de la Copa Libertadores que también disputa la actual edición.

“Lo voy a llamar a Tevez”, aseguró Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz, ex compañero de Carlitos en Manchester City, manifestó que le gustaría llevarlo a jugar con él: “Se replantea una posible llegada de Tévez, porque es un jugador con un marketing diferente. Tévez revolucionaría Paraguay. Si es que verdaderamente no tiene mucho donde correr, lo voy a llamar a Tévez para que venga a a Olimpia. Soy muy amigo de Tevez. Hablamos seguido. Hicimos una gran relación en Manchester City, y ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir. Carlos hizo una carrera fantástica. Tengo muchas ganas de traerlo a Olimpia”.

“Siempre lo quise a Carlos conmigo, es un fenómeno. Lo volví loco en su momento para que venga a jugar la Copa Libertadores. No le van a faltar sponsors y revolucionaría Paraguay. Le voy a pegar un llamado a Carlos, quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia. La oferta que le hice el año pasado sigue en pie”, reconoció el goleaedor de 38 años, en diálogo con Radio Rivadavia, que compartió con el Apache la temporada 2010/11 en Inglaterra.

“Le quiero mandar un saludo grande a Roque. Es un gran amigo. Un amigo de verdad”.

La respuesta del delantero -por ahora- del Xeneize no se hizo esperar. Desde su campo de Maipú donde realiza la cuarentena y sin dar más detalles, le envió un guiño al ídolo paraguayo: “Le quiero mandar un saludo grande a Roque. Es un gran amigo. Un amigo de verdad”. ¿Lo ves a Carlitos en el Decano?

COMENTARIOS