Barcelona

Menotti le quitó dramatismo al tema Messi: “Van a llegar a un acuerdo”

El Director de Selecciones Nacionales de la AFA analizó el presente del Barcelona y el rumor del alejamiento de Lionel Messi

viernes 3 de julio de 2020 - 10:21 pm

El Director de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, analizó el presente del Barcelona y el rumor de la salida de Lionel Messi. El Flaco le quitó dramatismo y confió en que el rosarino renueve su contrato.

“Creo que van a llegar a un acuerdo. No encuentro motivos por los que el Barsa no le ofrecería una renovación de contrato. Messi representa más a Barcelona que Bartomeu. Nació ahí”, opinó el Flaco en TyC Sports.

“No es un problema económico. Compraron a Griezmann… La verdad que no lo podría entender”, agregó Menotti. El hartazgo de Messi se debe a las decisiones de los directivos culés.

El ex técnico habló de los problemas futbolísticos del equipo Blaugrana: “Hay una realidad en el equipo y es que no encuentra las formas, el funcionamiento… Hay un montón de cambios y eso no ayuda. Messi se siente más solo, más obligado a ganar los partidos él, algo que ya ha hecho muchísimas veces”.

Para cerrar, Menotti sacó pecho por la Selección Argentina: “Cuando viene acá es feliz… Nadie puede negar su éxito también en nuestro país. Sin él no hubiéramos clasificado al Mundial”.

COMENTARIOS