River Plate

Jorge Carrascal tiene la mente en River: “Quiero quedarme”

Es uno de los futbolistas más codiciados por el fútbol europeo. El joven volante se refirió al rumor del interés de Juventus

viernes 3 de julio de 2020 - 9:34 pm

Marcelo Gallardo y los hinchas de River pueden sonreír porque Jorge Carrascal, uno de los jugadores más codiciado por Europa, quiere quedarse en el club: “En River quiero quedarme por lo menos dos o tres años”.

El colombiano le brindó una entrevista a un medio de su país y se mostró tranquilo sobre su futuro. “He escuchado lo rumores de la Juventus, pero mi representante no me ha dicho nada”, dijo en VBAR Caracol.

Uno de los motivos del joven volante para querer quedarse en Nuñez es su entrenador, a quien elogió y mucho: “Marcelo Gallardo es una persona especial, me ha ayudado a crecer mucho, es una persona extraordinaria”.

De cualquier manera, Carrascal quiere tener en el mediano plazo una nueva chance en Europa: “Me gustaría ir a la liga de España”. Los intereses por el juvenil son del fútbol italiano.

Por último, el jugador confirmó que se irá a Colombia para pasar la cuarentena con su familia: “Hasta ahora tengo el viaje programada para el próximo fin de semana, estoy esperando la confirmación”. Todos los extranjeros del Millonario regresaron a sus respectivos países.

COMENTARIOS