Boca Juniors

“Lo voy a llamar a Tevez”, aseguró Roque Santa Cruz

El delantero paraguayo compartió plantel con el Apache en el Manchester City. "Él mostró que está muy vigente", lo elogió

viernes 3 de julio de 2020 - 8:50 pm

Al tanto del conflicto contractual de Carlos Tevez con Boca Juniors, Roque Santa Cruz aseguró que lo va a tentar: “Lo voy a llamar a Tevez para que venga a Olimpia“.

En charla con La Oral Deportiva, el atacante paraguayo contó que no será la primera vez: “No tengo que esconder las ganas que tuve en reiteradas ocasiones de traerlo a Carlos a Olimpia. Hace algunos años lo apuré bastante para que venga a jugar la libertadores”.

El inoxidable atacante Guaraní compartió plantel con el Apache en el Manchester City entre los años 2009 y 2011. El pasado 30 de junio, Tevez quedó como agente libre y se encuentra en una disputa con la dirigencia Xeneize.

“En Paraguay no deben faltar sponsors que lo quieran traer a Carlos a jugar acá. Él mostró que está muy vigente”, dijo el capitán del Decano sobre la ingeniería financiera para llevar a Tevez al fútbol paraguayo.

Santa Cruz tiene grandes aspiraciones para Olimpia, sobre todo en la zona del campo que más conoce. También está buscando convencer al peruano Claudio Pizarro.

¿Y ahora?: Boca rechazó la contraoferta de Carlos Tevez y su futuro es incierto

COMENTARIOS