Viral

La tierna amistad entre un repartidor sordo y la niña que aprendió la lengua de señas para hablar con él

Esta es la historia de una niña británica llamada Tallulah y Tim, un cartero sordomudo que estuvo pasando por su calle durante la cuarentena

viernes 3 de julio de 2020 - 6:15 pm

El aislamiento social por el coronavirus ha dejado durante los últimos meses increíbles historias de solidaridad y unión en la crisis. Entre ellas, está la historia de una pequeña joven británica llamada Tallulah, quien entabló una tierna amistad con Tim, un cartero sordomudo que estuvo pasando por su calle durante la cuarentena.

Su madre, Amy Roberts, compartió un vídeo contando que el hombre era repartidor de la compañía Hermes y que su hija lo veía una o dos veces a la semana, pero para comunicarse tenían que hablar en lengua de señas. Por ello, la madre le enseñó a Tallulah esta lengua para poder hablar con su nuevo gran amigo.

“Al principio del encierro, Tallulah le dibujó un cartel donde ponía ‘gracias’ y todavía lo lleva con orgullo en su furgoneta. Han construido una gran amistad en las últimas semanas”, escribió en su tuit a mediados de julio.

La publicación ha generado multitud de reacciones, sobre todo de tuiteros que han destacado la bondad de la pequeña: “¿Por qué los adultos no pueden ser más como los niños?”.

 

COMENTARIOS