Mercado de pases

El guiño de un ex River para que Gallardo se vaya a dirigir a España

El delantero con pasado en el Millonario se la jugó y se animó a aconsejar al Muñeco de cara al futuro de su carrera

viernes 3 de julio de 2020 - 6:00 pm

El futuro de Marcelo Gallardo es una incógnita abierta en el escenario del fútbol argentino. Más allá de que haya sido el mismo Muñeco el encargado ratificar que seguirá en River, la incertidumbre que despierta el presente en Argentina por el coronavirus, no despeja del todo las chances de una posible salida.

En este contexto, en una entrevista para el programa ClossContinental, le consultaron a Lucas Ocampos, jugador surgido en el Millonario que actualmente es una de las figuras del Sevilla en la liga española, qué le recomendaría al DT.

“Pienso que Gallardo, si en algún momento se va de River, tendrá claro a dónde ir y cuál será el fútbol que mejor le quede a él. Pero yo le diría que el fútbol español le vendría muy bien”, declaró sin vueltas.

“El fútbol español es donde no va a cambiar tanto su juego porque en River tiene un fútbol muy bueno y quedó demostrado, es diferente al que se veía en la Argentina. Por eso pienso que el fútbol español es el lugar más parecido al que tiene Marcelo”, añadió.

“La liga de España es la que más me gusta de todas las que jugué. Sería el lugar más parecido para el fútbol que él pregona. Si tuviera que mandarle un mensaje, la liga española le va a sentir bien”, finalizó. ¿Se dará?

COMENTARIOS