Televisión

Polémica en Bake Off: ¿descalificaron a Samanta?

Luego de darse a conocer que la participante del certamen había incumplido con el reglamento, ocultando una serie de trabajos como profesional en el pasado, la productora analiza cambiar el final del popular programa de cocina

viernes 3 de julio de 2020 - 5:46 pm

La final de Bake Off Argentina (este domingo a las 22.30 por Telefe) se convirtió en uno de los momentos televisivo más esperados por los argentinos en épocas de cuarentena, y más aún tras los descubrimientos de usuarios de Twitter, que dieron a conocoer que una de las finalistas, Samanta Casais, estaba incumpliendo las reglas del certamen.

Y es que para participar del programa se exige que los participantes sean pasteleros amateur y no profesionales, pero Samanta no resisitió el archivo y rápidamente salió a la luz que no solo había trabajado como pastelera en Café San Juan sino que también había tenido una participación en C5N años atrás.

A raíz de esto, este viernes trascendió que la productora Turner está analizando por estas horas una nueva determinación de cara a la gran final del reality. Y, por lo que se pudo saber, la concursante quedaría descalificada del certamen.

El periodista de Crónica TV, Leo Arias, fue quien disparó una bomba horas atrás desde su cuenta de Twitter: “Samanta estaría descalificada, la gran incógnita es si el premio va en manos de Damián o el jurado , terminado el concurso, decide otra cosa. #BakeOff”.

Posterior a que se haga de público conocimiento el hecho, desde Turner comunicaron: “Nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación. En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final“.

COMENTARIOS