Premier League

La broma de Guardiola tras golear al Liverpool: “Se habrán tomado unas cuantas cervezas…”

El técnico de los Citizens destacó la victoria 4-0 del Manchester City y, más allá de la broma, indicó que su rival no estaba relajado. "Vinieron a ganarnos", dijo

viernes 3 de julio de 2020 - 4:21 pm

El Liverpool llegó el jueves al Etihad Stadium con la intención de estrenar su título de campeón de la Premier League, obtenido la fecha pasada, con una victoria.

Sin embargo, el Manchester City tenía otros planes para los dirigidos de Klopp: el elenco Ciudadano aplastó por 4-0 a los Reds y el que se refirió a la goleada fue Pep Guardiola, entrenador del dueño de casa.

Primero, el entrenador lanzó a modo de broma que “se habrán tomado unas cuantas cervezas en la última semana”, pero a su vez, aseguró que en ningún momento sintió al rival relajado: “Vinieron a ganarnos” , ratificó.

No hay nadie en el mundo que pensara que se iba a dar este resultado. Estoy encantado por ganar a los campeones con lo concentrados que venían. Ha sacado su mejor once y querían ganar. Es importante para nosotros de cara a la semifinal contra el Arsenal y la vuelta con el Real Madrid”, lanzó el ex Barcelona luego del pleito ante Liverpool.

“Para mí, es el mejor el equipo al que me he enfrentado en lo que refiere a presionar. Sabíamos que aquí no venía un equipo campeón con ganas de celebrar. Venían a ganarnos. He visto sus caras durante el pasillo, durante los primeros minutos. Le doy mucho crédito a esta victoria”, cerró.

COMENTARIOS