Escándalo de famosos

El polémico audio de Diego Maradona contra Gianinna: “La llevé desmayada con 15 años a la casa”

Furioso con su hija por acusándolo de "ser un borracho", el "Diez" arremetió contra su familia: "Creen que apurándome a mí, me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen en este caso, no se enganchen".

viernes 3 de julio de 2020 - 3:32 pm

Luego del escandaloso video de Diego Maradona, donde irónicamente mostraba que no estaba “preso” como dieron a entender sus hijas Dalma y Gianinna, el ex futbolista volvió a la carga contra su propia familia.

Con un audio que salió al aire de”Los Ángeles de la Mañana”, se lo escucha decir: Escúchenme córtenla con eso de que estoy borracho, mi propia hija me lo viene a decir. Yo la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto la verdad me duele, pero no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí, me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen en este caso, no se enganchen”.

Las palabras del técnico salieron a la luz tras entrevista que brindó Gianinna en “Intrusos”, donde aseguró estar preocupada por la adicción al alcohol que tiene su padre.

Gianinna decidió contestarle a través de su cuenta de Instagram con uns reflexión: “Sigo eligiendo preservarlo porque soy de las que sostienen, las que resisten el archivo, las que hacen lo que dicen…”.

Y habló de la relación con su padre: “Quienes me conocen sabe de mi relación con él, de las veces que cumplí un rol que no me correspondía”. Y concluye ensayando una defensa personal: “Yo sé quién y cómo soy. Conocer a mi hijo y saber cuáles son mis prioridades en la vida”.

COMENTARIOS