Mercado de pases

Liverpool está cerca de sacudir el mercado de pases europeo

Según informaron medios europeos, el flamante campeón de la Premier League se encuentra a punto de concretar un fichaje de jerarquía para elevar aún más el nivel del equipo

viernes 3 de julio de 2020 - 2:44 pm

A pocos días de haber conquistado la Premier League con siete fechas de anticipación, el Liverpool ya puso la cabeza en lo que será el armado del equipo de cara a la próxima temporada. Para eso posó los ojos sobre uno de los mejores mediocampistas de la actualidad y según informaron medios europeos, está muy cerca de concretar dicha transferencia.

En caso de concretarse la operación sería una verdadera bomba en el mercado de pases, por el simple hecho de que uno de los equipos más sobresalientes del momento incorporen a uno de los jugadores más destacados en Europa.

Se trata de Thiago Alcántara, figura del Bayern Munich y debilidad futbolística del entrenador Jürgen Klopp. Lo único que resta para que el fichaje se haga realidad es que ambas instituciones cierren algunas pequeñas diferencias que surgieron en cuanto al monto de dinero, que rondará por los 35.000.000 de euros.

De esta manera, el español de 29 vestirá la tercera camiseta de su carrera luego de surgir del Barcelona y pasar al poderoso equipo alemán. Mientras que los de Anfield Road sumarán un volante con una dinámica y manejo de pelota que encaja ideal con su estilo de juego.

COMENTARIOS