Redes Sociales

Ivana Nadal y el video en bata que la hizo tendencia en las redes sociales

El conductora de televisión publicó un video a través de su cuenta de Instagram que generó revuelo entre los usuarios de las diferentes plataformas digitales

viernes 3 de julio de 2020 - 2:11 pm

Ivana Nadal sorprendió a propios y extraños con una publicación en su cuenta de Instagram que al poco tiempo la colocó entre las principales tendencias de las redes sociales. La misma fue con la intención de levantar el ánimo de sus seguidores, aunque al parecer no tuvo los resultados esperados.

La modelo y conductora de televisión subió un video en el aparece vestida con una bata fucsia, con una extraña reflexión: “Muchas veces decimos que el problema no tiene solución porque ese problema es que ‘mi papá murió’. Quiero que lo sueltes, que sueltes el dolor que tenés adentro porque tu papá murió, porque te separaste, porque te falleció alguien. Puede ser tu hijo, puede ser alguien que no sea tan pegado a vos. Se fue”, sostuvo.

“Empatía. Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escuchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. Es mucho más fácil de lo que imaginas y el resultado es inmenso y eterno”, señaló.

COMENTARIOS