Boca Juniors

La noticia desde España que preocupó a los hinchas de Boca Juniors

En las últimas horas se confirmó una novedad proveniente de Europa que despertó la preocupación entre los simpatizantes del conjunto xeneize

viernes 3 de julio de 2020 - 11:44 am

Las últimas semanas en el mundo Boca Juniors estuvieron atravesadas por las negociaciones entre Carlos Tevez y el Consejo de Fútbol para renovar el contrato del capitán que venció el pasado 30 de junio. Mauro Zárate, otro de los delanteros considerados por Miguel Ángel Russo, está en una situación similar y su futuro en el club también es una incógnita.

Sin embargo en las últimas horas llegó una noticia desde España que despertó la preocupación de los simpatizantes, quienes así lo manifestaron a través de las redes sociales. Celta de Vigo anunció de manera oficial que logró alcanzar un acuerdo para extender el préstamo de Lucas Olaza hasta junio de 2021.

De esta manera, el lateral izquierdo uruguayo no retornará al conjunto xeneize una vez que finalice la temporada en La Liga española como se preveía. Por lo que, de no mediar ninguna incorporación o venta, el plantel seguirá contando con Frank Fabra y Emanuel Más para competir con el puesto de dicho carril.

A su vez el equipo europeo tendrá una opción de 4.000.000 de euros para comprar al futbolista, que desde su llegada en enero de 2019 mostró un gran rendimiento con 42 presencias hasta el momento (40 por Liga y 2 por Copa del Rey), 1 gol (de tiro libre al Barcelona) y 7 asistencias.

COMENTARIOS