Fabián Doman

Polémica en vivo: Fabián Doman sacó del aire a un infectólogo que asesora al Presidente

El conductor mantuvo un tenso cruce con Tomás Orduna, que había sido invitado a participar del debate sobre la pandemia en Intratables

viernes 3 de julio de 2020 - 11:13 am

El conductor Fabián Doman protagonizó este jueves un tenso cruce con el infectólogo Tomás Orduna, a quien interrumpió para mostrarse en desacuerdo y, ante la queja del médico, decidió poner fin a la entrevista y sacarlo del aire.

El episodio se dio anoche en el programa Intratables, donde entrevistaban al integrante del comité asesor que dialoga con el equipo de presidente, Alberto Fernández, para discutir las medidas sanitarias a tomar ante el coronavirus.

Orduna se había quejado por las interrupciones que sufría durante su explicación, lo que molestó en un primer momento al conductor del programa de América. Finalmente, cuando explicaba que la Ciudad enfrentaría un estrés en la ocupación de camas de terapia intensiva si no se tomaban medidas que restringieran la circulación, Doman comentó con ironía: “¿Podemos disentir o si disentimos termina el reportaje?”.

Orduna se mostró sorprendido ante el comentario y preguntó: “¿Cómo? ¿Perdón?”.

“¿Si disentimos se termina el reportaje?”, repitió el conductor.

“No, en absoluto. Lo que yo estoy diciendo es que dejen hablar, porque si me van a reportear, déjenme hablar a mi”, respondió Orduna, que realizaba una comunicación a distancia desde su hogar.

“Doctor, con todo respeto, no me gusta el trato. Buenas noches, gracias por todo”, lo cortó el conductor. Y luego aclaró: “La prepotencia no está buena”.

COMENTARIOS