Televisión

Video | Luis Ventura descolocó a Sergio Berni con un insólito pedido

El periodista de América TV le solicitó colaboración al funcionario bonaerense para resolver uno de los mayores enigmas del mundo del espectáculo

viernes 3 de julio de 2020 - 7:30 am

Mientras Sergio Berni daba una entrevista en “Fantino a la tarde” por América, Luis Ventura le realizó un insólito pedido al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario había asistido al programa para hablar de lo sucedido el miércoles en el operativo policial en Puente La Noria, en el primer día de la cuarentena estricta en el AMBA.

Después de que Berni recordara que trabajó en INTERPOL, el periodista sorprendió a todos con su pregunta: “Ya que tenés contacto en INTERPOL… ¿Me ayudás a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?”.

“Sí, por supuesto”, le contestó el ministro de Seguridad bonaerense sobre el misterio que volvió a despertar el interés de muchas personas después de la emisión de la ficción sobre su vida, Luis Miguel, la serie.

Y rápidamente, Berni añadió: “Yo sé cual es su teoría, lo he escuchado varias veces”. Allí, Fantino le preguntó: “¿Vos creés que la madre de Luis Miguel puede estar viva?”. El funcionario se negó a contestar: “No, no sé, yo escucho su teoría”.

“Eso lo va a responder la Justicia. Esto se resuelve con el ADN de la persona que yo creo que es la madre”, manifestó Ventura, quien sostiene que la mujer vive en la Argentina.

Incluso, Fantino contó que el periodista de espectáculos está siendo amenazado por importantes criminales de México. Según relata Ventura, Basteri habría estado involucrada con estos hombres y adelantó que dará más información en su programa Secretos Verdaderos.

COMENTARIOS