Boca Juniors

Caso Tevez: Pergolini explotó contra Closs y Liberman: “Dicen un montón de pelotudeces”

Los dos periodistas habían sido críticos con la dirigencia de Boca, en la cual Pergolini es vicepresidente, por la negociación de Carlos Tevez

jueves 2 de julio de 2020 - 10:09 pm

Mario Pergolini es el actual Vicepresidente de Boca Juniors, pero aún sigue conduciendo su programa en Vorterix. Desde la radio el conductor explotó contra dos colegas deportivos y no escatimó en palabras.

El dirigente apuntó contra Mariano Closs y Martín Liberman, quienes habían sido muy críticos por cómo se trató la renovación de Carlos Tevez: “Se dicen un montón de pelotudeces. ¿Por qué no hablan que 1700 jugadores se quedaron sin contrato? Se preocupan, yo entiendo que es Tevez, pero es una negociación, una charla. No más que eso”.

Con Closs fue bastante duro por haber dicho que él y Riquelme no tenían relación: “Closs dice que Pergolini está enojado, dejá de decir pelotudeces. Hablo todos los días con Román, tenemos charlas cariñosas. El periodismo deportivo siempre dice pelotudeces”.

Después se refirió al reciente nuevo conductor de La Oral Deportiva: “También escuché a Liberman y pensé: ‘Boludo, llamame, preguntame y listo’. Mienten a lo pavote. Esto no es más que una negociación. Yo les digo que no le den bola a la prensa. Entre nosotros seguimos charlando y está todo normal”.

Pergolini finalizó con una frase lapidaria: “La culpa es del periodismo, cuánta razón tenían todos”.

Closs fue durísimo con la dirigencia de Boca: “¿Dónde está Ameal? Le tiene terror a Riquelme”

COMENTARIOS