La Liga

Bomba en Barcelona: Lionel Messi frenó su renovación y quiere irse del club

Según informaron desde el medio español El Larguero, la idea del rosarino es marcharse en 2021 cuando finalice su contrato

jueves 2 de julio de 2020 - 8:03 pm

La situación en Barcelona parece empeorar cada día. Los Blaugranas pelean una liga que el Madrid tiene cada vez más cerca, mientras espera la llave de Champions League ante el Napoli, pero ambas situaciones son insignificantes comparadas con la desazón de Lionel Messi.

El astro argentino ha frenado su renovación y se plantea seriamente marcharse del club, según informó Cadena Ser.

“Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo”, detalló el periodista Manu Carreño.

El medio asegura que el rosarino está “harto” de las filtraciones que salen del club y que a él se lo señale como el principal responsable de todos los males. El último encontronazo que el capitán tuvo con la dirigencia fue en el inicio de la pandemia por la reducción de los salarios en el plantel.

Otro agravante es la falta de un proyecto deportivo serio para aspirar a la Champions League, la obsesión que Messi les ha prometido a los aficionados en los dos últimos años al inicio de la temporada.

Con el actual cuerpo técnico también hubo roces. Varias declaraciones cruzadas con el propio Quique Setién le dieron de qué hablar a la prensa, pero el último fin de semana se vio cómo Messi dejó plantado a Eder Sarabia (parte del staff de Setién) antes de que este le de una indicación.

Messi tiene contrato hasta fines de junio del 2021 con Barcelona, fecha que puede ser su adiós con 34 años de carrera y varias temporadas más por delante.

COMENTARIOS