Twitter

Twitter Circle: cómo saber con quienes interactúas más en la red social

El proceso para obtener tu "Twitter Circle" es muy sencillo y no tenes que introducir información personal. Conocé cómo en la nota

jueves 2 de julio de 2020 - 5:40 pm

En los últimos días, Twitter se está llenando de imágenes similares a un diagrama en las que se muestran las cuentas más próximas a un perfil de la red social, lo que se conoce como “Twitter Circle”.

Estos círculos de interacción son gráficos que muestran una recopilación de las cuentas con las que más interacciones tienes en tu perfil, ya sea por comentarios, retuits o likes.

¿Cómo se consiguen? Con Chirpty.com, un proyecto personal de HackerTyper. Lo que se debe hacer es acceder a la página, introducir el nombre de usuario (la web no nos pedirá iniciar sesión en Twitter ni ningún tipo de acceso a nuestros datos) y el servicio se pondrá a trabajar para proporcionarnos nuestro círculo de interacción.

La desventaje de Chirpty es la alta demanda que ha tenido en las últimas horas, por lo que el tiempo de espera para poder sacar tu Twitter Circle puede tardar un poco.

COMENTARIOS