Televisión

Vuelve el “Cantando por un sueño” con Ángel de Brito como conductor: los primeros famosos confirmados

El ciclo regresa tras 8 años fuera del aire y comenzaría a emitirse de lunes a viernes desde el próximo 20 de julio. Conocé los primeros confirmados

jueves 2 de julio de 2020 - 2:48 pm

Tras de 8 años fuera del aire, Cantando por un sueño regresa a la pantalla de El Trece como un ciclo independiente de Showmatch y con Ángel de Brito en la conducción, y se habla de una posible inclusión de una co-conductora, lugar donde sonaron los nombres de Laurita Fernández, de Jimena Barón y Tini Stoessel. 

Según dio a conocer Teleshow, el programa arrancaría el 20 de julio e iría a las 22:30 de lunes a viernes.  Además, según trascendió, tendría 16 parejas como participantes, formadas por un famoso y un soñador, y ya está todo listo para hacer los ensayos vía Skype. La idea es que el certamen se grabe con los elementos de seguridad e higiene que se utilizan en otros ciclos de entretenimientos.

Hoy en LAM, el conductor reveló los nombres de algunas de las figuras convocadas: “Es una estrella, figura del mundo del espectáculo, no es cantante de profesión, tiene varias profesiones porque es muy talentosa, y va a estar cantando. Ella tiene de 40 para arriba y ya cantó, no tiene discos, pero sí lo hizo en el teatro. En la tele la vimos alguna vez cantando también”.

“Primera confirmada es la Señora Carmen Barbieri, le mando un beso desde acá”, señaló. Y luego contó que el segundo convocado es Miguel Ángel Rodríguez.

Va a haber de todo: un famoso con un acompañante, dos famosos, pero siempre van a ser dos, como eran los otros Cantando. Dos van a cantar a dúo”, detalló por último el conductor, generando expectativas.

COMENTARIOS