River Plate

Sonríe Gallardo: la inesperada noticia que recibió River en plena cuarentena

Pese al período de confinamiento obligatorio que atraviesa el país, en el conjunto millonario tuvieron un motivo importante para ponerse contentos

jueves 2 de julio de 2020 - 2:28 pm

La cuarentena y el confinamiento obligatorio al que está sometido gran parte del país no impidieron que las buenas noticias arriben a River Plate. En las últimas horas, se confirmó una operación del fútbol argentino con un equipo del exterior que de manera indirecta provocará un efecto positivo en las arcas del conjunto millonario.

Talleres de Córdoba hizo oficial a través de sus redes sociales la venta de Facundo Medina al Racing Club de Lens. El equipo francés desembolsó un total de 4.000.000 de dólares por la ficha del defensor, cuyo 65% pertenece al club cordobés y el restante 35% a la entidad de Núñez.

De esta manera a River le entrarán 1.400.000 dólares brutos correspondientes a dicho porcentaje, mientras que los 2.600.000 restantes quedarán en la T.

El joven de 21 años disputó 33 partidos con la camiseta albiazul y protagonizó un importante recorrido en las juveniles de la Selección Argentina. Con el elenco nacional jugó el Mundial Sub-20 de Polonia y fue campeón del Preolímpico Sub-23 de Colombia.

COMENTARIOS