Políticos y redes sociales

Polémica: Victoria Donda se fotografió dándole un libro de Perón a su hija menor

La diputada del Frente de Todos y titular del INADI compartió una foto de su hija sosteniendo un libro titulado "¿Dónde está Perón?" mientras hace el signo de la victoria. Esto desató la polémica en las redes, que la acusaron de "adoctrinamiento" a menores

jueves 2 de julio de 2020 - 1:43 pm

El pasado 1 de julio, se conmemoró el paso a la inmortalidad del ex presidente Juan Domingo Perón. En este marco, Victoria Donda mostró en sus redes sociales el particular regalo que un dirigente del Frente le hizo a su hija: un libro al estilo “Buscando a Wally”, pero sobre el General Perón, llamado “¿Dónde está Perón?”.

Compartimos la idea de un país soberano dónde les privilegiades siempre sean les niñes“, escribió en sus redes sociales la titular del INADI y agradeció a Nahuel Segovia por el presente. En la imagen se puede ver a la pequeña posando con el libro y haciendo la seña de la victoria.

https://twitter.com/vikidonda/status/1278484912983728129/photo/1

Por su parte, Segovia escribió, citando la foto: “En este día tan especial para quienes luchamos por la Justicia Social, la hermosa Trilce parece que aprende jugando con el libro que le regalé. Ojalá que todos los niños puedan ser felices como ella y que sigan el legado del General y de Evita”.

Este intercambio no pasó desapercibido en redes sociales y se desató la polémica en ambas publicaciones, con usuarios que criticaron duramente el accionar de Donda y consideraron que se trata de un acto de “adoctrinamiento”.

La polémica fue tal que el nombre de la diputada llegó a ser una de las principales tendencias a nivel nacional, con todo tipo de comentarios.

COMENTARIOS