Política

Carlos Menem volvió a ser internado en el día de su cumpleaños 90

El expresidente de la Nación tuvo una recaída y debió ser internado nuevamente; aún se desconocen los detalles sobre el estado de salud actual de Menem, quien se encuentra en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

jueves 2 de julio de 2020 - 1:00 pm

En el día de su cumpleaños, el expresidente Carlos Menem volvió a ser internado en terapia intesiva, esta vez, en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Al momento, no se informaron oficialmente los detalles sobre el estado de salud del actual senador por La Rioja.

El lunes pasado había sido dado de alta del Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) después de dos semanas de tratamiento por una afección respiratoria delicada. Pero ayer por la noche, horas antes de cumplir los 90 años, tuvo que ser internado nuevamente. Fuentes allegadas a la familia indicaron que se trató de una recaída, con complicaciones respiratorias que convencieron a los médicos de volver a ingresarlo.

Apenas iniciado el cumpleaños del exmandatario, su hija le dedicó un mensaje por Twitter. “Llegamos a los 90 años viejito !!! Comienzo este día parafraseándote ‘Estamos mal pero vamos bien.’ Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mí de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pa”, difundió Zulema Menem por la red social.

COMENTARIOS