Televisión

Carpetazo de Pampita a Mariana Brey: “No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”

La modelo cruzó fuerte a la panelista, luego que esta última insistiera en acusarla de haber filtrado a la prensa episodios de su vida privada, tanto cuando estuvo con "Pico" Mónaco como cuando se separó de Benjamín Vicuña

jueves 2 de julio de 2020 - 12:37 pm

La pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain y Mariana Brey sigue sumando capítulos. Después del cruce que protagonizaron ayer en vivo en “Hay que ver”, donde la modelo acusó a la panelista de “mentirosa, cizañera y descarada” y ella le respondió tratándola de “loca”, la disputa se trasladó a las redes sociales.

Todo nació cuando Brey mencionó en “Los Ángeles de la mañana” que Juan “Pico” Mónaco estaría enojado con su ex pareja por la difusión de un video donde se lo ve gritándole muy enojado a una ex empleada de su casa.

La conductora de “Pampita Online” decidió irrumpir en medio de la entrevista que Denise Dumas y José María Listorti le hacían a la periodista para desmentir todo lo que Mariana había dicho sobre ella y sacar a la luz viejos rencores que tenía con la panelista de LAM.

Sacada como pocas veces se la vio en la televisión, la jurado del “Bailando” aseguró que “eso no es verdad. Que deje de inventar. Pobre persona que está disfrutando de este momento de su vida y esta chica está ensuciando todo. Logró que le vuelvan a pasar el video. La única que hace daño acá es Mariana Brey”.

Aunque en ese momento la compañera de Ángel de Brito no pudo responder demasiado, con el correr de las horas repasó su archivo de Ardohain y decidió continuar con la pelea a través de las redes sociales, donde puso en duda la aclaración de Pampita de que ella no había sido quien envió el video para que se publique en los medios a finales del año pasado.

Remontándose al año 2015, cuando estalló el escándalo de la separación de Carolina con Benjamín Vicuña, con infidelidad con “la China” Suárez en el medio, la periodista publicó conversaciones donde Pampita detalla cómo encontró a su ex en el recordado motorhome.

“¡Se repite la película! Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película ‘El Hilo rojo’”, escribió Brey en su cuenta de Twitter, junto a dos imágenes que corresponderían a conversaciones de la modelo.

Pero Pampita no se quedó callada y por la misma le respondió con una amenaza que involucra a su familia: “¡No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo!”, le advirtió, citando el mensaje de la panelista.

Además, la conductora compartió un mensaje de Lío Pecoraro, el periodista que dio a conocer el video de la discordia, en donde aclara que ella no tuvo nada que ver con la filtración del material.

COMENTARIOS