Mercado de pases

Boca Juniors está a punto de vender a una de sus figuras al extranjero

En las últimas horas llegó una importante oferta a la entidad xeneize por uno de sus principales valores y según trascendió, esta será aceptada por la comisión directiva

jueves 2 de julio de 2020 - 12:02 pm

Ante la incertidumbre sobre lo que sucederá con la continuidad o no de Carlos Tevez y Mauro Zárate, Boca Juniors podría perder a otro futbolista importante. El último campeón del fútbol argentino recibió una importante oferta en las últimas horas y todo parece indicar que la comisión directiva del club aceptará la venta.

El Minnesota United de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos ofreció 4.700.000 de dólares por el 80% del pase de Emanuel Reynoso, uno de los principales talentos que tiene el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

La ficha del mediocampista cordobés corresponde a tres dueños: Boca es poseedor del 60%, Talleres del 20% y el 20% pertenece a CIBI de Córdoba (Club Infantil de Barrio Ituzaingó), entidad en la que el jugador se formó.

Sin lugar en el equipo titular desde que comenzó el 2020, Reynoso disputó un total de 66 encuentros con el conjunto xeneize, de los cuales en 37 oportunidades lo hizo como titular, anotó 5 goles y levantó tres títulos (Superliga 2017/2018, Superliga 2019/2020 y Supercopa Argentina 2019).

COMENTARIOS