Redes Sociales

“Si te cansaste de ver chimentos”: el video de Maradona que emocionó a todos

El astro del fútbol mundial y actual director técnico de Gimnasia contestó las críticas sobre su vida personal con una recopilación de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram

jueves 2 de julio de 2020 - 11:33 am

A fines de junio y principios de julio, la mayoría de las efemérides están relacionadas a los capítulos más importantes de las copas del mundo por ser el período del año en el que se desarrolló la mayoría. Al cumplirse 30 años del Mundial de Italia 1990, en el que la Selección Argentina alcanzó el subcampeonato, muchos de los recuerdos fueron sobre aquel certamen tan especial para el país.

Diego Maradona, capitán del equipo dirigido por Carlos Salvador Bilardo, atraviesa un presente salpicado por los escándalos mediáticos con los que se lo relaciona, fue por eso que aprovechó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje contundente: “Si te cansaste de ver chimentos te dejo este resumen del partido, con alargue y penales, contra Yugoslavia. Un abrazo a todos”.

Dicha frase estuvo acompañada de un video con las imágenes de aquel partido por los cuartos de final, lo que provocó una importante conmoción en todos los futboleros. Allí, al igual que en la instancia de semifinal, Sergio Goycochea se vistió de héroe al contener dos penales y decretar el pase argentino a la siguiente ronda.

La publicación de Maradona que emocionó a todos

COMENTARIOS