Televisión

“Está en su casa haciendo un rompecabezas”: Feinmann destrozó a Gabriela Cerruti

El periodista se sacó en A24 tras un posteo de la diputada kirchnerista. “Te lo refriega en la cara”, se quejó el conductor

jueves 2 de julio de 2020 - 6:50 am

“Me gustaría abrir los teléfonos y preguntarle a usted que piensa sobre lo que le voy a mostrar”, anunció Eduardo Feinmann en El Noticiero A24, su ciclo en A24. Y la situación que el periodista quería plantear tenía que ver con un posteo en las redes sociales de la diputada kirchnerista Gabriela Cerruti.

Acto seguido, el conductor mostró la captura de un mensaje de Twitter de la legisladora donde cuenta: “Acabo de terminar el segundo rompecabezas de esta cuarentena. ¿Cuántos más vendrán?”. Y la foto es la de un mapamundi antiguo, de esos que se forman con miles de piezas.

“Mientras vos te fundís, mientras a vos te va como el orto en la vida económica (no encuentro otra palabra), mientras no sabés como pagar el alquiler, porque la economía está parada por la cuarentena… Una diputada que cobra el 100% de su salario y sin laburar, con el pijamita puesto en su casa, ya lleva dos rompecabezas”, comenzó diciendo Feinmann, indignado pero sin perder cierto tono actoral.

Luego insistió: “Mientras ella se divierte y cobra el 100% (de su sueldo), vos no sabés cómo hacer para vivir en estos cien días y todo lo que va a venir. ¿Te parece bien? ¿Te hace sentir bien la diputada Gabriela Cerruti?”.

“Hoy varios me dijeron: ‘Yo me siento un pelotudo. Yo tengo que andar penando en mi casa y la diputada jugando al rompecabezas'”, se respondió Feinmann, dando cuenta de las repercusiones que se generaron en las redes tras el posteo de Cerruti.

En ese sentido, el periodista planteó: “Mientras vos estás quebrando tu PYME, vos que sos abogado, odontólogo, escribano o podólogo y no podés, la señora tranquila en su casa…”.

Luego se detuvo en el horario y el dispositivo utilizado para escribir el tuit: “Lo terminó a la 1,17 de la mañana, eh… Y con iPhone, por supuesto”. remarcó con tono cómplice.

Más tarde, su comentario incluyó una reflexión: “¿Y sabés qué es lo peor? Que te lo refriega por la cara. No importa a quién votaste porque la cuarentena rompe en mil pedazos a todos. Pero vos, cumpa. ¿Se te está haciendo difícil? La tenés a Gabrielita que te hace el rompecabezas, va por el segundo y parece que quiere comprar varios más”.

“Gabriela Cerruti vive en Disney, ¿se dan cuenta? No hago nada, me rasco lo que hay que rascarse, cobro el 100% a fin de mes… ¿Cuánto cobra un diputado? ¿200 lucas, 220? Le sale 5 lucas el rompecabezas. Eso es el bono que les van a dar a los médicos, que todavía están esperando. ¿Y laburar? Ser diputado no es un trabajo esencial, es como la Justicia”, se quejó Feinmann, antes de pasar a otro tema.

Atenta a la pantalla, Cerruti volvió a utilizar Twitter para contestar los comentarios del periodista de A24 y Radio Rivadavia. “Poné los fideos que llegó Edu Feinmann a hablar de mi rompecabezas. Te quiero ver armando uno, Edu!”, le propuso diputada.

En otro mensaje hizo su descargo ante la “polémica” vinculada al rompecabezas. “Chiques: en mi vida extra laboral y política armo rompecabezas, cultivo orquídeas, amaso pan, hago mermelada, tengo dos perros y tres gatos, soy madre, a veces tengo novio, escribo y leo libros, escucho música y veo pelis y series”, explicó la legisladora.

COMENTARIOS