Las peleas de los famosos

Pampita disparó contra Mariana Brey: “¿Tiene algo conmigo? Yo no sé. Para mí ella no existe”

La modelo se defendió después de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana hiciera circular una versión de la separación con Pico Mónaco

miércoles 1 de julio de 2020 - 6:47 pm

Pampita y Mariana Brey tuvieron este 2020 más de un cruce mediático, empezando por el que ocurrió en enero, cuando la panelista de LAM contó que la modelo habría discutido a los gritos con Roberto García Moritán, a la salida de una farmacia, en Punta del Este. Carolina no tardó en salir a desmentirla y calificarla de “mentirosa”.

Cuando las aguas parecían calmarse, esta semana, Brey reveló que el punto de quiebre en el vínculo de la modelo con Pico Mónaco habría sido cuando salieron a la luz videos del extenista manteniendo una acalorada discusión con una empleada de Pampita: “Él no sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar”, afirmó.

El video en cuestión fue difundido a fines del año pasado, en medio del escándalo de Pampita con su ex empleada, Viviana Benítez, en donde se ve a la conductora junto a Mónaco recriminando a viva voz a otra empleada de la modelo, acusada de haberles robado joyas, ropa y zapatillas.

“La relación entre ellos, como toda pareja que se separa, quedó con sus roces, pero concretamente a partir del momento en que se hizo público ese video, que es de la casa de ella, privado, y no hay muchas opciones de quién lo pudo haber dado a conocer”, retomó Mariana.

Más tarde, el notero de Hay que ver encaró a la modelo: “¿Se rompió la relación con Pico después del episodio de la cámara de seguridad y el robo de la joya?. Visiblemente fastidiada con el tema, ella contestó punzante: “No sé de qué me hablás. Brey, ¿qué es lo que dice, que yo mandé el video? ¡Que averigüe! Si le gusta su rol de panelista, que levante teléfonos, que averigüe en los canales quién mandó el video. Si me va a difamar de esa manera, que se tome el trabajo de averiguar”.

Indignada, Pampita agregó: “Si da a entender eso, que averigüe. No me gusta que me difamen gratis. Ella cuando tira esa información falsa está diciendo que yo lo hice, si me va a difamar, tendrá sus consecuencias. Ojalá pida disculpas de tantas pavadas que dice. No hay que sentarse en una silla y decir cualquier cosa, hay que levantar el teléfono y averiguar si la data que vas a decir es cierta o no, porque si vas a tirar cualquiera, todo el tiempo, le estás mintiendo a la gente. Hacé valer tu puesto de trabajo, porque ensuciar por ensuciar a cualquiera, cuando se te antoje, no corresponde”.

Sobre el final de la nota, Pampita le dio otro picante palito a Mariana Brey: “Esta chica siempre diciendo barbaridades y mentiras. ¿Tiene algo conmigo? Yo no sé. Habría que preguntarle. Para mí ella no existe, no la conozco, no es mi amiga, no trabajé con ella, cero. Jamás me la crucé en la vida”.

 

COMENTARIOS