Redes Sociales

Jimena Barón escrachó en Instagram a Daniel Osvaldo

El delantero volvía este miércoles 1 de julio a los entrenamientos con sus compañeros de Banfield, pero la cantante y actriz expuso cómo fue la noche previa al retorno

miércoles 1 de julio de 2020 - 5:52 pm

A la espera de la vuelta del fútbol en nuestro país, varios jugadores se encuentran entrenando en su casa para llegar a los entrenamientos presenciales con algo de ritmo.

Uno de ellos, es Daniel Osvaldo, quien junto a Jimena Barón todavía pasan la cuarentena bajo el mismo techo con su hijo Morrison. En este último mes en el que compartieron su rutina, sus redes sociales se llenaron de videos y fotos sobre cómo se divierten y, esta vez, la cantante apoyó al futbolista en la vuelta a los entrenamientos con Banfield.

Sin embargo, la cantante expuso una intimidad cómo fue la particular previa del regreso a las prácticas del ex delantero de Inter y Boca Juniors.

“Mañana entrenamos todos por Zoom. ¡Entrenamos con Banfield , loco, dale, vamos!”, escribió Jimena en una historia del martes a la noche. Pero a la mañana, mientras Osvaldo hacía sus ejercicios con una botella de agua y una videollamada con sus compañeros, la actriz lo “escrachó” en su Instagram: el delantero le pidió que le haga unos sandwiches de milanesa a las 4 de la mañana.

“3:50 AM. Listo, todos en cualquiera“, fueron las imágenes en las que se los vio a Jimena y su hijo Morrison bailando con los sándwiches de milanesa preparados, los mismos que había pedido Osvaldo horas antes a levantarse para entrenar. ¡Lo mandó al frente!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

COMENTARIOS