Serie A

Inter arrolló al Brescia y no pierde la ilusión

El Nerazzurro fue contundente, goleó por 6-0 al conjunto de Lombardía y no le pierde pisada al Lazio y la Juventus

miércoles 1 de julio de 2020 - 4:58 pm

Con Lautaro Martínez desde el arranque y con un Alexis Sánchez imparable, Inter aplastó 6-0 al Brescia por la fecha 29 de la Serie A. Con esta victoria no le pierde pisada a Juventus y Lazio, que lideran la tabla, y sueña con que pierdan puntos para pelear por el título hasta el final.

La diferencia en la tabla y de planteles, se notó en el campo de juego de principio a fin. Brescia, que se ubica en la última posición y parece cada vez más complicada su salvación, no tuvo chances ante el equipo de Antonio Conte, que empezó ganando desde el minuto cuatro con el gol de Ashley Young, tras un lindo centro de Alexis.

A partir de allí, el partido dejó de ser tal y comenzó a inclinarse para el local. A los 18, también de la primera parte, el nigeriano Victor Moses ingresó al área por la derecha y fue derribado. El juez del partido no dudó y cobró penal que el chileno Alexis Sánchez ejecutó de derecha, cruzado y cambió por gol para establecer el 2 a 0. Y en el cierre de la misma etapa apareció el defensor Danilo D’Ambrosio en el área chica para convertir, de cabeza, el 3 a 0.

El segundo tiempo fue prácticamente una formalidad y se jugó para ver cuantos goles le iba a hacer el Inter al cuadro visitante.A los 7 minutos, una pelota parada a cargo de Alexis Sánchez llegó en forma de centro al primer palo para que Roberto Gagliardini, de cabeza, ponga el 4 a 0.

A los 38′ y 43′, Christian Eriksen y Antonio Candreva iban a poner el 6-0 definitivo en el resultado. Así las cosas, el Nerazzurro ahora suma 64 puntos, se ubica en tercera posición y a falta de nueve fechas está a 4 puntos de Lazio y 8 de Juventus. En la jornada 30 deberá enfrentar a Bologna de local.

COMENTARIOS