Viral

Impactante: el homenaje que recibió Messi por sus 700 goles que se volvió viral

El reconocido sitio B/R Football, decidió homenajear al astro argentino y dibujó la cara del capitán del Barcelona con 700 pelotas

miércoles 1 de julio de 2020 - 3:27 pm

Lionel Messi finalmente conquistó este martes el gol número 700 de su carrera (630 con Barcelona y 70 con la selección nacional). El argentino le convirtió de penal al Atlético de Madrid y alcanzó así una marca que ratifica su lugar en la historia dorada del fútbol mundial.

Pese a que el cuadro catalán no anda bien y parece que La Liga se le escapa, el rosarino fue tendencia en las redes y recibió miles de mensajes de felicitaciones. Pero todas las luces se la llevó el reconocido sitio de fútbol, Bleacher Report Football.

La famosa cuenta decidió realizarle un imponente homenaje al “10“: 700 pelotas negras y videos que acompañan la carrera de Messi, con imágenes de sus goles más trascendentes: el primero, los que marcaron la conquista de algún título, los convertidos al Real Madrid y algunos que anotó con la Selección Argentina, como el tanto a Nigeria en la última Copa del Mundo.

En el video subido a sus redes sociales oficiales, muestran lo que fue el armado artesanal de la imagen de Messi construida sobre el césped con esas 700 pelotas. ¡Una locura!

COMENTARIOS