Televisión

“Esto no va más”: Marcela Tauro y una fuerte acusación contra Jorge Rial

La ex panelista de Intrusos reveló detalles del enfrentamiento con Jorge Rial que condujeron a su salida del ciclo de espectáculos.

miércoles 1 de julio de 2020 - 1:35 pm

Después de 17 años como panelista de uno de los programa de espectáculos más constantes de la TV, Marcela Tauro dio vuelta la página y se fue de Intrusos. Su mediática salida se dio en el marco de un enfrentamiento con el conductor del programa Jorge Rial, en medio de una entrevista con Juan Roccabruna, el ex recepcionista de la clínica Mülberger.

“Fue lo que se vio. Sentí el click ahí, sinceramente, y dije ‘bueno, me voy, esto no va más‘, pero el programa siguió, no es que terminó. En el corte hablamos bien, aunque no me acuerdo mucho porque saqué todo eso de mi mente“, aseguró Tauro en diálogo con Fernanda Iglesias para Radio del Plata.

La periodista había brindado una información al aire sobre el joven y el conductor la cuestionó: “Te voy a pedir que no digas algo al aire si no vas a dar la fuente”.

En ese aspceto, Tauro reveló cómo se sintió frente a lo acontecido: “Rial me maltrató. A un periodista nunca se le pide la fuente. Dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno… Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije ‘¿por qué pasa todo esto?'”, detalló sorprendida.

A su vez, la panelista expresó que desde entonces su relación con quien supo ser su jefe durante 17 años no fue la misma. “Sentí que algo se cortó“.

Tauro reveló que si bien tuvo otros ofrecimientos antes de aceptar ir con Fantino, “exageraron mucho” los programas de espectáculos. “Se armó una novela. Yo misma me reía de cosas que me habían ofrecido y nunca me ofrecieron”, concluyó.

COMENTARIOS