Internacionales

Video increíble | Un águila cazó a un tiburón en una playa

El curioso episodio se dio en Florida, Estados Unidos, ante la atónita mirada de los bañistas. Al ver la escena, muchos tomaron sus celulares y registraron el momento en el que huye con el pequeño escualo entre sus garras

miércoles 1 de julio de 2020 - 12:04 pm

La naturaleza nos brinda momentos increíbles y majestuosos de distintos animales viviendo en su hábitat. Algunos parecen adorables y otros imponentes de una manera que deja a todos pasmados.

En Florida, Estados Unidos, se dio uno de estos sucesos cuando las personas que estaban en la playa pudieron observar a un águila pescadora con lo que sería un pequeño tiburón entre sus garras.

Muchos grabaron el vuelo del ave con la presa cazada. La cuenta de CRCiencia, especializada en contenidos virales de animales y paisajes, publicó el video en Twitter donde despertó la curiosidad de los usuarios.

En los comentarios, algunos señalaron que podría tratarse de un pescado cobia o bonito debido a la forma de las aletas. “Parece un pez óseo, No cartilaginoso (tiburón). Presenta cola homocerca, que parece incluso radiada, no heterocerca como en tiburones. Además su morfología general está aplanada lateralmente (peces óseos) y no dorso-ventralmente como en tiburones. En todo caso, interesante video”, señaló uno.

COMENTARIOS