Televisión

Venganza K: “Varios periodistas van a recibir citaciones indagatorias”, dijo Sylvestre

El conductor de C5N se manifestó sobre la causa de espionaje ilegal y las 22 detenciones en el marco de esta investigación

miércoles 1 de julio de 2020 - 8:35 am

Durante su última emisión en C5N, Gustavo Sylvestre editorializó indignado tras la ola de detenciones en la causa del espionaje.

“No tienen vergüenza, tanto les dio a algunos medios el ex presidente Macri”, se quejó. Estaba presentando la noticia de las detenciones por la causa del supuesto espionaje macrista.

“Todos los caminos conducen a Macri, y en las próximas horas habría periodistas que serán citados a indagatorias”, afirmó con la seguridad de tener acceso a la causa.

“Martinengo, a cargo de la Secretaría de documentación de la presidencia, se reunió doce veces en Casa de Gobierno con los espías”, indicó.

“Alan Ruíz ex jefe de operaciones especiales de la Agencia Federal de Inteligencia, era el riñón de Patricia Bullrich”, detalló Sylvestre sobre algunos de los detenidos esta mañana por el magistrado federal. “Diego Dalmau Pereyra, exjefe de Contraingeligencia de la AFI”, continuó. “Ninguno pichis“, clamó.

Asimismo, destacó la detención de “Jorge ‘El Turco’ Sáez, que pasó de la policía metropolitana a la AFI, lo mismo (Leandro) Araque”, expresó el conductor. “Facundo Melo, ex espía de la Agencia de Inteligencia, quien, además, contrató al narco ‘verdura’ (Sergio Rodríguez)”, expresó. “Martin Terra, era chef, pero ¿qué hacía en la AFI?”, cuestionó el periodista. “Éste fue contratado por Gustavo Arribas, su amigo”, señaló.

COMENTARIOS