Qatar 2022

Bomba: Maradona puede ser el seleccionador de España el próximo Mundial

Así lo confirmó Antonio Torres, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol

martes 30 de junio de 2020 - 10:33 pm

Una bomba llegó desde España: Diego Armando Maradona puede ser el seleccionador de España en el Mundial Qatar 2022. Así lo confirmó Antonio Torres, precandidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

El dirigente lo confirmó en una entrevista con Betevé. “Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol”, justificó Torres.

El ofrecimiento será hasta la próxima Copa del Mundo. Para que Diego llega a la Roja primero se tendrá que despedir al actual dueño del banquillo nacional, Luis Enrique.

El precandidato Torres confió que ya tuvo charlas con Matías Morla, abogado de Maradona, y Roberto Trotta, ex jugador de la Selección Argentina. El Diez viene de arreglar su renovación en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Roberto Torres deberá primero ganar la presidencia, pero antes que eso necesitará conseguir los avales necesarios para ser oficializado como candidato. La RFEF establece el 15 % de avales de los miembros de la Asamblea (en total son 140).

La buena noticia para Torres es que tendrá un competidor de peso menos para ocupar el lugar de Luis Rubiales porque Iker Casillas desistió de su candidatura en medio de la pandemia del Coronavirus.

COMENTARIOS