Resto del mundo

Adebayor le pone fin a su aventura en Olimpia de Paraguay

El futbolista se encuentra en su Togo natal y como no podrá regresar a Sudamérica por la pandemia rescindirá su contrato

martes 30 de junio de 2020 - 9:21 pm

La aventura de Emmanuel Adebayor en Sudamérica llegó a su fin: el delantero togolés rescinde su contrato con Olimpia de Paraguay y no volverá a Sudamérica.

Meses atrás el jugador partió hacia su país natal en medio de la pandemia del Coronavirus y la logística para regresar es el motivo de su adiós.

“El Covid-19 pone en riesgo sanitario al jugador para iniciar su retorno al país, con múltiples escalas y medidas de cuarentena, además del alto costo logístico y la situación económica por la que está atravesando el país”, explicó el club en el comunicado que colgó en sus redes.

La estadía de Adebayor tuvo pocas emociones: no pudo marcar goles con el Decano. El atacante apenas jugó dos partidos como titular e ingresó en otros dos desde el banco de suplentes.

Lo que más se recordará del ex Real Madrid es el encuentro que disputó ante Defensa y Justicia en la Copa Libertadores por la patada voladora que le propinó a Coacci.

Adebayor, un criminal: la espeluznante patada que le valió la roja

COMENTARIOS