Fuera de juego

Closs fue durísimo con la dirigencia de Boca: “¿Dónde está Ameal? Le tiene terror a Riquelme”

El conductor fue claro: "El presidente de Boca sin dudas es Riquelme". También opinó que el Xeneize no tiene una dirigencia real y le pegó a Cascini

martes 30 de junio de 2020 - 8:38 pm

El programa deportivo de Radio Continental se metió de lleno en la interna de Boca Juniors y el conductor fue implacable con la dirigencia. “¿Dónde está Ameal? Yo creo que le tienen un terror a Riquelme”, opinó Mariano Closs.

“Hasta Pergolini mismo. Esa es la imagen de Boca, un presidente ausente y un Pergolini sin información”, agregó. Tanto el presidente como el vicepresidente recibieron por igual.

La crítica viene por la pelea pública que tiene la secretaría de fútbol con Carlos Tevez en medio de las negociaciones de renovación. “La verdad que apena un poco cómo se lo pasa por arriba al Presidente de uno de los clubes más importantes del mundo. Es como que le dijeron: Usted se calla que acá estamos nosotros para esto”, dijo Closs sobre Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

Sobre el Mosquito hubo un párrafo aparte: “Cascini es alguien que encontró un lugar por ser amigo de Riquelme”. El ex volante se desempeñaba como panelista de Fox Sports antes de meterse en la política del club.

El final del comentario del conductor fue aún peor: “El presidente de Boca sin dudas es Riquelme. Es el dueño de Boca. Un Boca que está acéfalo de dirigencia real. Me da la impresión de que están haciendo un conventillo de inexpertos con poder”.

 

COMENTARIOS