Super Rugby

Continúa el éxodo en Jaguares: Kremer jugará en el Stade Francais

El tercera línea de 22 años no seguirá en la franquicia argentina, cuya continuidad en el Super Rugby todavía está por resolverse debido a la crisis que provocó la pandemia del COVID-19

martes 30 de junio de 2020 - 11:47 am

La pandemia del coronavirus también caló hondo en la realidad del rugby argentino. El ámbito de la ovalada no quedó exento de la crisis económica mundial y la continuidad de Jaguares, la franquicia de la UAR (Unión Argentina de Rugby), en el Super Rugby todavía es una incógnita.

Frente a dicho contexto muchos jugadores del plantel comenzaron a emigrar en la búsqueda de asegurarse un futuro de cara a la reanudación de las competencias. Así las cosas Marcos Kremer, uno de los mejores valores de la actualidad, selló su arribo al Stade Francais y competirá en el Top-14 de Francia.

El tercera línea ya fue anunciado de manera oficial y será dirigido por Gonzalo Quesada, head-coach de Jaguares hasta la última temporada. Allí el oriundo de Concordia, Entre Ríos, se reencontrará con Pablo Matera y Nicolás Sánchez y firmará un contrato con fecha de finalización en 2023.

“Quiero agradecerle a la UAR por estos años vividos que marcaron enormemente mi carrera como jugador profesional. Jaguares fue muy importante para mí, es parte de mi vida y seguramente nos volvamos a encontrar pronto”, señaló Kremer a modo de despedida, tras disputar 52 partidos y anotar cuatro tries.

El joven de 22 años se sumó a Guido Petti, quien también abandonó la estructura nacional para unirse a los Bourdeaux Begles (de Francia), equipo donde milita su compatriota Santiago Cordero.

COMENTARIOS