La separación de los famosos

Muy duro: la ex de Maluma definió que la relación con el cantante fue “muy tóxica”

La modelo Natalia Barulich sorprendió con las declaraciones sobre su relación con el colombiano, con quien terminó a finales de 2019

martes 30 de junio de 2020 - 10:45 am

Natalia Barulich, la ex novia de Maluma, hizo declaraciones sobre cómo fue la relación con el cantante latino y afirmó que por momentos “fue muy tóxica”.

Ambos se conocieron en 2017 en la grabación del videoclip de la canción del colombiano Felices los 4, que ella protagonizó. Desde entonces estuvieron dos años en pareja, hasta que en octubre de 2019 tomaron la decisión de separarse.

Más de un año después de la ruptura, Natalia habló de aquella relación y sorprendió con sus declaraciones. “Yo estaba dando el 100 por ciento y estaba recibiendo un 20. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para él”, aseguró la modelo.

Natalia contó que su vínculo con el cantante era “unilateral” y sentenció: “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación. Pero la relación para mí era muy tóxica”.

La modelo manifestó que ella no extraña el romance que tenía con Maluma, pero sí “la idea” de amorío que se había creado en su mente. “Esa que, en realidad, no existía”, afirmó.

COMENTARIOS