Política

Cafiero cruzó a Juntos por el Cambio por su comunicado contra el Gobierno

Durante una entrevista a C5N, el Jefe de Gabinete pidió autocrítica a la oposición: “Hasta hace siete meses gobernaban ellos”

martes 30 de junio de 2020 - 6:25 am

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, acusó a Juntos por el Cambio de hacer “una defensa corporativa de su espacio político” ante la denuncia por presunto espionaje ilegal desde la AFI en la anterior administración.

“Lo que le pido a la oposición es que haga autocrítica, gobernaban el país hace 7 meses, con el resto se puede trabajar”, advirtió Santiago Cafiero en C5N y agregó que “sería más sustancioso que digan algo sobre las causas y sobre su gobierno”.

“Me parece que deberían tener una posición tomada sobre eso también, sería más valioso para la democracia”, expresó este lunes Santiago Cafiero y evaluó que “lo primero que tiene que hacer un espacio político es repudiar ese tipo de prácticas”, en referencia a la denuncia por espionaje ilegal desde la AFI a políticos y periodistas.

Pero los dardos de Santiago Cafiero no solo estuvieron dirigidos a la situación judicial de Juntos por el Cambio, ya que también criticó la gestión sanitaria del gobierno de Cambiemos, a quien acusó de “desfinanciar la salud durante cuatro años”.

COMENTARIOS