Liga Profesional Argentina

El vicepresidente de Belgrano admite que demandar a River “es una posibilidad”

Sergio Vilella informó que desde Buenos Aires no están trabajando en un acuerdo por los pagos de Matías Suárez

lunes 29 de junio de 2020 - 11:03 pm

River está a un paso de caer en un problema judicial con Belgrano de Córdoba. El motivo es otra vez Matías Suárez y las cuotas que aún debe saldar con el Pirata.

Así lo admitió el propio vicepresidente Sergio Vilella: “La idea de demandar a River por Matías Suarez es una posibilidad”. En principio, el acuerdo entre clubes era terminar de abonar el pase del delantero en abril.

“Hemos hablando con los dirigentes y yo mismo hablé con el secretario general. Aspiramos a no llegar a eso, estamos flexibles pero también nos corren plazos legales a vencer”, explicó el dirigente en los micrófonos de Radio Rivadavia.

Cuando recién iniciaba la pandemia, el presidente del Pirata había señalado que su par Rodolfo D’Onofrio ni siquiera le contestaba el teléfono. “Si no podemos llegar a un acuerdo flexible, que nos digan cuando y como pagarlo en el corto plazo seguramente iniciaremos las acciones que corresponden”, advirtió Vilella en La Oral Deportiva.

“Entendemos la situación de los clubes pero tenemos un límite de tiempo”, cerró. El monto que falta pagar por Suárez es aproximadamente 870 mil dólares.

En Belgrano apuntaron a D’Onofrio por el pase de Suárez: “No me atiende el teléfono”

COMENTARIOS