Política

Ofelia Fernández se convirtió en trending topic por un video contra Vicentin: “No defiendas estafadores”

La legisladora porteña fue tendencia por subir a Twitter un video en el que asegura que "Vicentin estafó la pueblo"

lunes 29 de junio de 2020 - 10:51 pm

La legisladora porteña Ofelia Fernández se encontró  este lunes con un fuerte rechazo en las redes sociales tras publicar un video donde apunta contra la cerelaera Vicentin que el Gobierno buscó expropiar.

“No todos “somos Vicentin”, pero definitivamente Vicentin tiene lo que es de todos”, dijo la legisladora del Frente de Todos en un breve mensaje en su cuenta de Twitter, que fue acompañado por un video de menos de medio minutos.

El mismo arranca con la imagen del ex dictador argentino Juan Carlos Onganía y diciendo que en 1966, le cedió las tierras a Vicentin. Luego sigue en 1979, con una foto de otro ex dictador: Jorge Videla, que “le dio el puerto” a la cerealera.

Luego, aparece el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, asegurando que en 1982 estatizó su deuda. Finalmente, llega el turno del ex presidente Mauricio Macri, que en 2019 “le dio el equivalente a 100 años de planes sociales”.

“Vicentin estafó la pueblo. No defiendas estafadores. Nacionalización de Vicentin”, concluye el video.

 

La publicación obtuvo 2.500 retweets y más de 5.300 me gusta. Sin embargo, también generó un fuerte rechazo del sector que critica la decisión del Gobierno de intervenir la cerealera y apuntaron contra la “ayuda” que el gobierno de Cristina Kirchner le dio a la cerealera:

 

 

COMENTARIOS