Mercado de pases

Los tres jugadores de Boca que no serán tenidos en cuenta

De cara a la próxima temporada, que aún no tiene fecha de inicio, Miguel Ángel Russo ya les comunicó que deberán buscarse club

lunes 29 de junio de 2020 - 10:34 pm

Al mismo tiempo que se negocian renovaciones, en Boca también hay jugadores que no serán tenidos en cuenta. Tres integrantes del plantel ya saben que deben buscarse club para mediados del 2020.

Miguel Ángel Russo no contará con Sebastián Pérez, Agustín Almendra y Jan Hurtado. La idea del Xeneize es venderlos si llegan buenas ofertas.

El caso que más llama la atención es el del juvenil surgido en las inferiores: el club se desprenderá de un jugador que formó y nunca llegó a tener continuidad. El destino más probable es Europa ya que desde Italia lo vienen siguiendo.

También sorprende el de Hurtado porque, si bien llegó como apuesta de la dirigencia anterior, el monto que se le pagó a Gimnasia y Esgrima La Plata es alto para el fútbol argentino: cinco millones de dólares.

El venezolano de apenas 20 años fue recomendado por De Rossi en la AS Roma. Su futuro sería Brasil o la Serie A.

El caso del colombiano es diferente. Pérez desembarcó en el 2016 en la Argentina como una de las figuras de Atlético Nacional, pero las lesiones no le dieron continuidad en el ciclo Barros Schelotto.

El volante cafetero, que tiene contrato hasta 2021, estuvo a préstamo en Barcelona de Ecuador hasta principios del año (regresó al Xeneize por un conflicto económico).

COMENTARIOS