Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Twitch suspendió la cuenta de Donald Trump y eliminó su contenido

La suspensión de la cuenta del empresario por exhibir conductas de odio será temporal

Las acciones de Donald Trump en la web han sido tema de conversación durante las últimas semanas, cuando muchos cuestionan que plataformas como Facebook o Twitter permitan que se difundan sus discursos incitadores a la violencia.

El que ha sacado las de perder fue, sobre todo, Facebook,  ya que  después de que Trump publicara en redes “Cuando empiezan los saqueos, empiezan los disparos” -una frase cuyo origen se rastrea hacia la década de los 60 y que se asocia a la brutalidad policial– a manera de advertencia a las personas que se manifestaron en las calles de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, la plataforma dejó la publicación íntegra a pesar de su naturaleza violenta.

Pero para demostrar que nadie debería tener privilegios en el terreno web, Twitch suspendió la cuenta de Trump y removió contenido.

¿La razón? Exhibir conductas de odio.

Publicidad

Esta suspensión y remoción llega después de que la plataforma de streaming anunciara que endurecería sus políticas para combatir el acoso sexual del que son víctimas las mujeres streamers, lo que ha traído como consecuencia que la cuentas de acosadores ya comenzaran a ser suspendidas.

En entrevista con The Verge, un vocero de Twitch dijo que los políticos, como todos los demás, se tienen que adherir a los términos del servicio y a la guía de conducta de la comunidad: ‘No hacemos excepciones con contenido político o noticioso y tomaremos acciones con el contenido que sea reportado y que viole nuestras reglas’, recalcó.

Dentro de los streams removidos por la plataforma está la retransmisión del rally de arranque, en donde Trump dijo que México estaba mandando violadores a Estados Unidos.

 

Publicidad

Tecnología

¿Cuánto cobran los creadores de contenido en Onlyfans?

En Argentina son varios los usuarios que dejaron sus trabajos tradicionales y apostaron a lucrar con contenido erótico.

El mercado del micromecenazgo ha adquirido una enorme popularidad con el auge de OnlyFans, la plataforma donde usuarios pueden crear contenido erótico y venderlo a quienes decidan y quieran abonar por el mismo. En medio de la crisis que atraviesa la Argentina, muchas personas han apostado a este tipo de ingresos que, en ocasiones, superan los 2.000 dólares por mes556.000 pesos al valor del dólar blue del lunes 19 de septiembre-.

Jésica Mariel Fux, una joven de 33 años, incursionó en el mundo de las publicaciones hot dos años atrás: “Elegí este trabajo por la independencia económica que me da y por el disfrute de mi sexualidad. Me encantaba sacarme fotos en bolas y beboteando, así que no me costó nada comenzar”, manifestó

Si bien pasó por varios trabajos, como atención en locales de comidas rápidas, desempeño en un call center o la misma pasarela, su actual ambiente laboral fue fundamental para darse cuenta de sus gusto. “Mis mismos clientes me ayudaron a conocerme a mí misma contándome sus morbos. Me di cuenta de muchas cosas que a mí también me gustan y antes desconocía”, aseguró.

Hay diversas maneras de lucrar con la plataforma británica en los últimos años ha adquirido una enorme popularidad. Una de ellas es a través de las suscripciones que varían desde los 3 dólares mensuales en adelante. Todo depende de la clase de material que se ofrezca y de la popularidad del perfil.

Publicidad

Si bien la compañía se queda con una comisión del 20%, el resto de los ingresos quedan para el usuario que publica fotos, videos y hasta audios.

Otras opciones de ingresos económicos tiene que ver con mensajes pagos para los seguidores y colaboraciones con otros creadores. En estas últimas, la gran mayoría de las veces se graban videos porno que luego publican en la plataforma.

Algunos ejemplos

“He hecho contenido por 5 dólares y hasta videos por 150 dólares”, cuenta Agustín Piñeyro (@aguspiney en OnlyFans) en diálogo con La Nación. El joven tiene 22 años y dice que en promedio gana 2000 dólares por mes.

En la misma línea, Lucas Andrade, oriundo de Ramos Mejía, cuenta que gana entre 1500 y 2000 dólares mensuales, y que con ese dinero le alcanza para vivir.

Publicidad

El joven de 21 años aseguró en diálogo con el mismo medio que toma muchas precauciones en su trabajo. Busca trabajar solo con gente profesional y de confianza. Además, pide estudios médicos, para cuidar su salud.

También mantiene un sumo cuidado desde lo legal. “Lo mejor es armar un contrato, en el que se deje en claro qué se va a hacer y qué contenido se va a compartir. Porque a veces hay gente que después toma el material y lo sube a todos lados. Hay que entender que esto es un trabajo y hay que hacerlo de manera correcta”, remarcó el joven.

Continuar leyendo

Tecnología General

Cómo personalizar tu experiencia de escucha de audio con Lark Player

Si te gusta escuchar música de forma ininterrumpida, entonces este artículo te ayudará a satisfacer dicha necesidad. Como el mundo se ha transformado en una extensa ciudad conjunta, y se puede interactuar con el mundo entero, no siempre es posible tener conexión en todo lugar. Es decir, en ocasiones, no conseguirás disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier momento que lo necesites. Sin embargo, Lark Player es una propuesta que puede resolver esta problemática. Con la ayuda de este reproductor de música podrás apreciar tus canciones favoritas cuando lo necesites sin interferencias, sin importar las condiciones y circunstancias, no tienes que preocuparte por qué tan lenta sea tu conexión a internet.

¿Qué es Lark Player?

Lark Player es un reproductor de música basado en Android que satisface tu necesidad por escuchar canciones. Lark Player es especial no solo por su nombre, sino por sus características. Está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de las personas más apasionadas por este tipo de arte. Para comprenderlo mejor, es importante que conozcas todos sus aspectos, y por ello te presentamos una breve introducción de sus características.

  • Puedes hacer fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de Internet. Si estás de viaje, lograrás disfrutar de la música en modo offline.
  • No necesitas cambiar de canción una y otra vez mientras conduces o durante un momento triste o romántico. Reproduce la biblioteca que has creado una vez y guárdala. Lark Player iniciará solo las canciones que hayas seleccionado.
  • Puedes escuchar las canciones, pero también te permite compartirlas con tus seres queridos
  • Algunas personas son alérgicas a los diferentes colores; también hay una solución para eso en Lark Player. Por ejemplo, puedes cambiar el tema por defecto de la aplicación y elegir los colores que te hagan sentir mejor.
  • Los usuarios de teléfonos móviles deberían utilizar siempre un tono de llamada que genere un efecto agradable en su estado de ánimo. Con la ayuda de Lark Player, puedes extraer un clip de tu elección de cualquier melodía y convertirlo en tono de llamada, uno que puedas disfrutar escuchándolo.
  • Si te gusta escuchar música por la noche, entonces Lark Player es ideal para ti. Esto debido a la opción de temporizador de sueño, que hará que el reproductor Lark se suspenda y deje de reproducir música una vez que te vayas a dormir. De este modo, la batería y el rendimiento de tu móvil mejorarán.
  • Además, el modo de ahorro de energía en Lark Player no solo aumenta la autonomía de tu dispositivo, sino que también mejora el rendimiento de la batería de este mismo.
  • Con la ayuda del cambiador de velocidad, puedes reproducir cualquier melodía más o menos rápido.
  • Con la opción de ventana flotante, puedes reproducir canciones de video, así como chatear o hacer cualquier otra cosa que quieras hacer desde tu teléfono móvil.

Cómo utilizar el ecualizador de audio en Lark Player

Utilizar el ecualizador de audio en Lark Player es muy fácil y sencillo. Pero, si no estás familiarizado, no tienes que preocuparte, ya que el ecualizador de audio tiene muchas etiquetas predefinidas que reproducirán las canciones según tu estado de ánimo.

Si estás de humor para escuchar canciones clásicas, puedes activar el ecualizador de audio y simplemente hacer clic en la etiqueta clásica y los ajustes de audio cambiarán automáticamente de acuerdo con el tipo de canción.

Si te apetece bailar, haz clic en la etiqueta de baile y la configuración de audio reproducirá la canción correspondiente.

Publicidad

Aparte de esto, hay muchas opciones que reproducirán la pista que quieras. Además de las etiquetas de música prefabricadas. Asimismo, si quieres personalizar los ajustes de audio, puedes hacerlo cómodamente.

Cómo personalizar el skin y el tema en Lark Player

Como leíste con anterioridad durante la mención de características, con Lark Player puedes cambiar el tema y el esquema de colores junto con muchas otras cosas. Hay una variedad de estilos disponibles, y puedes seleccionar cualquiera según tu preferencia.

Por ejemplo, si te gustan los temas oscuros puedes instalarlo, mientras que también puedes elegir un tema con una apariencia clara., Además, si no estás conforme con los temas existentes en Lark Player, también se pueden descargar estilos nuevos para el reproductor.

Además de los temas existentes en Lark Player, también se pueden descargar nuevos temas.

Publicidad

Finalmente, he llegado a la conclusión de que Lark Player es una necesidad básica para todos los amantes de la música, ya que tiene todo lo que cualquier persona podría desear. Considerando todas las características que brinda, que Lark Player se encuentre disponible de forma gratuita no es más que una bendición.

Así que, sin perder más tiempo, deberías descargar Lark Player en tu móvil. Esperamos que este reproducir no te decepcione en absoluto dado que tiene tanto para ofrecer. Lo que, sin duda, te convertirá en su fan.

Continuar leyendo

Tecnología General

Cómo guardar Videos de TikTok en la Galería: 3 Formas Comprobadas

Venga y guarde videos sin marca de agua de TikTok, disponibles para verlos sin conexión, usando solo 4 pasos gratis para guardar

TikTok es una de las aplicaciones de redes sociales más entretenidas que te permite ver videos, y los usuarios también pueden guardar los videos en la galería para usarlos más tarde. La pregunta de por qué las personas quieren guardar videos cuando pueden verlos en línea es importante. Debido a que el video puede relacionarse con momentos memorables o es posible que algunos amigos no estén en TikTok, los usuarios pueden guardar videos de TikTok para usarlos más adelante. Los usuarios también pueden volver a compartir el video en otras plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook.

Hay muchas plataformas en línea que pueden ayudarte a ahorrarTikTok a MP4formato. SssTikvideo es uno de ellos que también proporciona otras funciones de edición. Si también desea guardar videos de TikTok para usarlos más adelante, puede guardarlos en una galería. Aquí hay tres métodos a través de los cuales puede guardar videos de TikTok en su galería.

Método 1: guardar videos de TikTok usando la aplicación TikTok

TikTok ofrece la posibilidad de guardar videos para que los usuarios puedan ver sus videos favoritos. Porque los jóvenes quieren volver a ver sus videos favoritos y nunca se aburren. Es por eso que TikTok proporciona una función integrada que ayuda al usuario a guardar videos de TikTok en una PC, teléfono inteligente o dispositivo móvil. Para este propósito, debe instalar la aplicación TikTok y seguir los sencillos pasos a continuación.

  1. Inicie la aplicación TikTok.
  2. El icono de compartir se muestra en la parte inferior derecha. Haz click en eso.
  3. Haga clic en “guardar vídeo”
  4. Eso es todo. Tomará algún tiempo guardar el video en su dispositivo.

Es una de las opciones más fáciles que además puede ahorrarte tiempo. De modo que los usuarios pueden descargar varios videos en lugar de cambiar de una aplicación a otra. Pero esta función es limitada. Para guardar videos, un usuario debe usar una aplicación de terceros como SssTikTok.

Publicidad

Método 2: Guardar video TikTok en línea

SssTikTok es un programa en línea gratuito que se puede usar como una aplicación de descarga de videos tiktk. Esta herramienta te permite guardar videos que te gustan en tu colección. El uso de esta útil herramienta de Internet viene con una gran cantidad de ventajas y beneficios. Los siguientes son ejemplos de algunos de ellos:

  • El video se puede ver en cualquier dispositivo, incluida una PC, iOS, Android o tableta.
  • Los usuarios pueden guardar videos en formato mp3 o mp4.
  • También puede guardar videos sin marca de agua.
  • Es una aplicación basada en navegador, por lo que no tiene que descargar ni instalar una aplicación. Solo tienes un enlace al video para descargar tu video favorito.
  • Es una herramienta en línea y gratuita que te permite descargar videos ilimitados.

Probamos esta aplicación y analizamos el resultado: es la aplicación más simple y fácil de usar. Los pasos también son simples, por lo que puede guardar el video. Estos son los pasos para descargar videos.

  1. Abra la aplicación SssTikvideo en su navegador.
  2. Toque el video TikTok y copie la URL del video.
  3. Pegue la URL en el cuadro de búsqueda en SssTikvideo y haga clic en descargar video. También brindará diferentes opciones, como TikTok a formato mp4, etc.
  4. Elija las opciones y haga clic en Descargar video. Tomará algún tiempo y el video se descargará en su galería.

Método 3: use una aplicación de terceros para guardar videos de TikTok

SssTikvideo también está disponible en Google Play. También es una herramienta de descarga rápida y gratuita que le permite descargar videos ilimitados sin iniciar sesión. No es solo un descargador sino también un reproductor, por lo que los usuarios pueden reproducir videos a través de él. Significa que no tienes que ir a la biblioteca para buscar un video; en cambio, los usuarios pueden ver videos a través de esta aplicación. Muchas otras aplicaciones como esta tienen interfaces complicadas, pero SssTikvideo es muy fácil y simple de usar. Los usuarios deben seguir pasos rápidos y sencillos para poder ver sus videos favoritos cuando lo deseen. Guardar video sin marca de agua.

  1. InstalarSssTikTokde Google Play Store.
  2. Abra el video que desea guardar en su galería. Toca el botón de compartir y toca otro. Haga clic aquí para abrir el video conSssTikvideo.
  3. Copie la URL del video y péguelo en SssTikvideo y haga clic en Descargar.
  4. El video comenzará a descargarse en la galería.

Conclusión

Así que ahí lo tienes. Debe saber cómo guardar películas de TikTok en su galería en este momento. Pon fin a las noches de insomnio que pasas preocupándote por la posibilidad de perder tus videos favoritos. Ahora pueden encontrar un hogar seguro en su galería, donde permanecerán para que los examine en su tiempo libre. No tomará más de unos minutos, independientemente del enfoque que tome para guardar los videos, y luego estará listo. Salvado.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR