Los famosos y la política

El partido de Amalia Granata busca a otra cara (y cola) famosa para candidata a diputada

 "Paso del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?", soltó la diva

lunes 29 de junio de 2020 - 9:10 pm

Los días de confinamiento se hacen difícil para algunas de las figuras del espectáculo argentino: mientras algunos contemplan un cambio de look y otros aprovechan para evaluar su situación de pareja, nada mas y nada menos que Cinthia Fernández considera formar parte de la política argentina en las próximas elecciones.

La modelo y panelista lo confirmó en un vivo de Instagram de Ángel De Brito.

El conductor de LAM y Maite Peñoñori informaron que la gente del partido de Amalia Granata la invitó a formar parte de las próximas elecciones como candidata a diputada. “La convocaron cuando pasó lo de los presos, que empezaron las liberaciones. Ella se enojó mucho y opinó fuerte en LAM”, comentó Maite. “Analiza entra a la política. Me dijo que sentía que las fiuguras tienen más sentido común que los propios políticos”, agregó.

Después de anunciar la noticia, Cinthia apareció en la charla y reafirmó lo que decían sus ex compañeros: “Paso del hilo dental a hacer política, ¿por qué no? Yo estoy con Amalia, en el mismo partido de ella. Amalia-Fernández”.

Respecto a la posibilidad concreta de formar parte del partido, Fernández puso los pies sobre la tierra y admitió que no está formada políticamente, pero sostuvo que puede aprender. “Si me interesa sí, si no no. A las puteadas estoy acostumbrada”, dijo después de que Ángel le advirtiera que va a recibir muchas críticas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le ofrecieron a @cinthia_fernandez_ presentarse como candidato a por el partido de @amaliagranata

Una publicación compartida por Angel De Brito (@angeldebritooki) el

En otro tema, Cinthia también contó que habló con su ex Martín Baclini y se echaron un poco las cosas en cara. “Me llamó, viste que en la cuarentena los ex se ponen cachondos. Malísimo”, comentó.

COMENTARIOS