Los días de confinamiento se hacen difícil para algunas de las figuras del espectáculo argentino: mientras algunos contemplan un cambio de look y otros aprovechan para evaluar su situación de pareja, nada mas y nada menos que Cinthia Fernández considera formar parte de la política argentina en las próximas elecciones.
La modelo y panelista lo confirmó en un vivo de Instagram de Ángel De Brito.
El conductor de LAM y Maite Peñoñori informaron que la gente del partido de Amalia Granata la invitó a formar parte de las próximas elecciones como candidata a diputada. “La convocaron cuando pasó lo de los presos, que empezaron las liberaciones. Ella se enojó mucho y opinó fuerte en LAM”, comentó Maite. “Analiza entra a la política. Me dijo que sentía que las fiuguras tienen más sentido común que los propios políticos”, agregó.
Después de anunciar la noticia, Cinthia apareció en la charla y reafirmó lo que decían sus ex compañeros: “Paso del hilo dental a hacer política, ¿por qué no? Yo estoy con Amalia, en el mismo partido de ella. Amalia-Fernández”.
Respecto a la posibilidad concreta de formar parte del partido, Fernández puso los pies sobre la tierra y admitió que no está formada políticamente, pero sostuvo que puede aprender. “Si me interesa sí, si no no. A las puteadas estoy acostumbrada”, dijo después de que Ángel le advirtiera que va a recibir muchas críticas.
Ver esta publicación en Instagram
Le ofrecieron a @cinthia_fernandez_ presentarse como candidato a por el partido de @amaliagranata
En otro tema, Cinthia también contó que habló con su ex Martín Baclini y se echaron un poco las cosas en cara. “Me llamó, viste que en la cuarentena los ex se ponen cachondos. Malísimo”, comentó.