Boca Juniors

Morete, indignado por la interna en Boca: “En River no hubo puterío ni cuando se fue a la B”

El ex delantero es uno de los pocos privilegiados en haber vestido ambas camisetas. "Siempre el puterío se arma en Boca, siempre", dijo

lunes 29 de junio de 2020 - 8:45 pm

Carlos Morete es uno de los pocos privilegiados en haber vestido las camisetas de Boca y River, de hecho fue campeón con ambos clubes, siendo una voz más que autorizada para hablar de su actualidad.

El diario Olé se comunicó con el Puma para que de su opinión sobre la última interna de Boca Juniors: la dirigencia, con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini; contra Carlos Tévez, referente del actual plantel.

Morete no anduvo a las vueltas para asegurar que “siempre el puterío se arma en Boca, siempre”. Incluso puso como ejemplo el descenso del Millonario: “La realidad es que en Boca siempre pasan estas cosas. Y en River ni siquiera fue puterío cuando se fue a la B…”

El Patrón Bermúdez lanzó otro dardo por Twitter en plena negociación con Tevez

El goleador detalló puntualmente las diferencias entre ambos, destacando al técnico de Nuñez: “En el caso de River, sacando a Gallardo, el único que habla es Francescoli. Ahí no tenés a uno, dos tres, cinco tipos hablando como pasa en Boca. En Boca desde que ganó el nuevo presidente aparecieron Riquelme, Bermúdez, Cascini… Hay un montón de gente que habla y todos se creen dueños de la verdad”.

Por último, aconsejó a Carlitos y pidió que renueve su contrato con el Xeneize: “Tevez no les tiene que dar bola a estos tipos. Él tiene que tomar distancia porque es jugador de fútbol todavía: tiene que centrarse en lo suyo y en la idea extraordinaria de donar y de ser un tipo bueno, con don de gente”.

Para comprender en detalle la interna en Boca Juniors:

La teoría Bermúdez: ¿hay un plan de Tevez para ser nuevo presidente de Boca?

COMENTARIOS